lunes, 15 de febrero de 2010

TERMINA EL PROCESO DE INSCRIPCIONES DE JOVENES

Luego de un largo proceso de convocatoria y posicionamiento de la escuela de liderazgo juvenil liderado por los dinamizadores locales de los municipios, la fase de inscripción en los municipios terminó el pasado viernes 12 de febrero con un número aporximado de 900 jóvenes, en un promedio de 90 jóvenes inscritos por municipio.
La escuela itinerante se desarrollará en los diez municipios focalizados, con cincuenta jóvenes de cada uno de los municipios. Estos serán preseleccionados en esta semana y convocados a la primera jornada de desarrollo de la escuela. Sin embargo, se empezarán a desarrollar actividades de movilziación social con los y las jóvenes del departamento con vías a la construcción de la política pública de juventud.
A través de FACEBOOK Adriana Caez dinamziadora local del proyecto en el municipio de Samaniego, escribe "Gracias a Dios nos fue muy bien en la convocatoria, hicimos excelente equipo con Kelly. Total 118 jóvenes inscritos, 54 hombres, 64 mujeres... hay jóvenes que están muy motivados y los consideramos claves para el proceso... Estamos llenas de energía para seguir este proceso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario