lunes, 22 de febrero de 2010

El gran corazón de un dinamizador local

A Edgar Ñañes se lo conoce con el tiempo y en secreto, se lo debe leer a lo lejos para poco a poco irse acercando y descubrirlo. Cuando lo conocimos hubo algo dentro suyo que nos dijo que él sería uno de los líderes del proceso en su municipio que pone el corazón en lo que hace, lo supimos desde el principio, algo "conectaba". Ahora estamos seguros de él y de Flor de María, su compañera dinamizadora. Sobre todo por que este mensaje lo deja ver, lo deja sentir. Nos lo dejó a todos y todas en el perfil de facebook.

Edgar nos recuerda siempre que solo hay transformación social si estamos dispuestos a la transformación interna, para luego ser agentes de movilización hacía afuera.

A veces la vida nos lleva por caminos diferentes, unos bellos, color de rosa, hermosos para compartir; pero esa misma vida puede ser dura, dolorosa y dificil de llevar, lo importante es saber analizar y enfrentar cada uno de esos momentos para hacer de la vida algo maravilloso. lo bello de este camino es encontrar a personas y procesos como ustedes ESCUELA DE LIDERAZGO quiza eso sea para mi y mi formacion lo mejor que me ha pasado y se lo agradezco a la vida y a Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario