lunes, 22 de febrero de 2010

LAS BUENAS NOTICIAS DEL SUR


John Gonzales, dinamizador local de Pupiales nos envía estas noticias del proceso en su municipio:

En el municipio de Pupiales avanza inmejorablemente la escuela de liderazgo juvenil donde aproximadamente 90 jóvenes hicieron su inscripción para representar a movimientos juveniles, organizaciones, veredas e instituciones educativas; importantes sectores hicieron presencia y han manifestado estar prestos como aliados del proyecto debido a la apuesta de cambio que conlleva la escuela, para resaltar Asocomunal que organiza aproximadamente 36 juntas de acción comunal de todo el municipio aproximadamente 36.



De la misma manera, en el marco de las alianzas local, la Fundación Impulsar que maneja los medios comunicativos de radio y televisión muestra su interés en fortalecer el proceso comunicativo del proyecto.


Las instituciones educativas también se hacen presentes. Es importante para nosotros destacar a la Institución Educativa Normal PIO XII quien a través de su rectora la Hermaan Nelly Haro facilitara las instalaciones de tan prestigiosa institución para llevar a cavo el desarrollo de la escuela de liderazgo juvenil.



Por su parte, la administración municipal en cabeza del doctor Luis Antonio Guzman, también colaborara con la escuela, como compromiso por la juventud, ya que ha facilitado espacios de capacitación y formación de la escuela, con miras a en la conformación del concejo municipal de juventud que es su objetivo institucional, y manifiesta que la escuela será el aliado estratégico para seguir apoyando este fin y lograr su conformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario