martes, 6 de abril de 2010

COMPROMISOS DE ALGUNOS JÓVENES DE IPIALES

· “Ana Lucia Vallejo: Mi compromiso como joven es ser docente de apoyo para ayudar a los discapacitados para que nuestros derechos no sean discriminados por nuestras condiciones”. Mi compromiso en de Ipiales será encaminado a los jóvenes que necesitan ayuda para que puedan salir adelante. Mi esfuerzo y mi dedicación será para todos aquellos jóvenes para que sean excelentes líderes, para que triunfen en la vida y tengan éxito y en general para todos aquellos que necesiten de mí. Yo quiero impactar a la gente más importante para demostrarles a muchos que me han juzgado injustamente que puedo ser una verdadera líder que mi discapacidad no es un obstáculo, quiero impactar a mi comunidad del resguardo indígena de Ipiales y a las personas queridas y en si a todos los que me rodean.

· Maicol Ordoñez: Mi compromiso es formarme como líder, prepararme tener conocimiento de lo que voy a realizar en lo que me voy a desempeñar. Investigar planteamientos propuestos por los jóvenes para que sus derechos no se vean vulnerados.

· Dexi Diaz: Mi compromiso como joven es fortalecerme, aprender de la escuela de liderazgo y lo que aprenda llevarlo a la práctica compartir mis experiencias con otros jóvenes, como también fortalecer mi conocimiento cultural. Quiero impactar a todos los jóvenes de mi resguardo y a los jóvenes del casco rural.

· Guillermo Ali Pistala: resolución 001, emanada por la ESCUELA DE LIDERAZGO JUVENIL PARA LA TRANSFORMACION SOCIAL en el departamento de Nariño desarrollándose en el Municipio de Ipiales, por medio de la cual Guillermo Ali Pistala, se compromete como joven a compartir, socializar y a expresar todo lo aprendido a lo largo del desarrollo de la escuela con la comunidad UNADISTA, a nivel regional departamental y hasta nacional. Para que los futuros profesionales de la UNAD pongan en marcha, los conocimientos sobre política pública de juventud. Así mismo me comprometo a unificar a la juventud Ipialeña como una fuerza que participa, decide y construye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario